Caminar,  leer y escribir todos los días: Hola 2018

Caminar, leer y escribir todos los días: Hola 2018

Iniciar un año es el perfecto pretexto para renovarte, para trabajar en nuevos proyectos, de plantearte nuevos objetivos o simplemente tener nuevas reglas en tu vida. Este año, decidí que mi vida diaria estará guiada por una simple regla, así de simple, así de sencillo y sin tanta complejidad. Mi regla para este año es:

Caminar, leer y escribir todos los días.

A primera vista, parecería algo demasiado simple, pero el impacto de esta regla en mi vida podría ser muy grande, confió que al seguirla pueda alcanzar mis objetivos de este año.

Caminar: Si en algo fallé durante 2017, fue en realizar actividad física de manera constante y ahora estoy pagando las consecuencias.  La primera parte de mi regla es caminar todos los días. No siempre tengo que caminar, a veces puedo correr, otras veces hacer alguna actividad física extra pero siempre hacer algo.

Leer:  Siempre es bueno estar en búsqueda de nuevas ideas, de aprender algo nuevo, de enfrentarte a nuevas ideas y leer es una excelente forma de hacerlo. A veces, puede ser un libro, otras veces algunos artículos en línea pero siempre mantener activa mi mente. Me considero un lector frecuente, pero la gran diferencia es que ahora deberé leer todos los días.

Escribir:  Escribir es una forma de reflexión, de plasmar ideas, de ponerlas en orden y eso te ayuda en muchos sentidos. Durante este año todos los días escribiré, ya sea para este blog o para mis archivos personales y esto dará paso a muchos de los proyectos que tengo en mente.

El gran reto de esta regla tan simple es encontrar siempre el tiempo para realizar estas actividade. La vida a veces es muy ajetreada pero siempre debemos darnos tiempo para uno mismo.