Boletín semanal #01 : 5 ideas

Boletín semanal #01 : 5 ideas

  • El 15 de diciembre, es el mejor día para iniciar tus proyectos del 2018: Si realmente quieres alcanzar tus objetivos del 2018, aprovecha los últimos días del año para hacer tu plan de acción, generar el hábito que necesitas, compartir y compartir tu plan con alguien que te apoye, así tan pronto inicie el año puedes empezar a trabajar.
  • La publicidad digital por primera vez supera a la publicidad en televisión:2017 será recordado como el año donde a nivel global, el gasto en publicidad digital finalmente superó al de la televisión (41% contra 35% respectivamente). Las personas pasan más tiempo utilizando plataformas digitales y las marcas lo saben.
  • ¿Las redes sociales nos mantienen encerrados?:Si dejas que los algoritmos de redes sociales decidan el tipo de contenido que consumes, estás en grandes problemas.  Obtenemos mucho contenido “personalizado” pero esto podría llevarnos a cada vez estar menos expuestos a nuevas ideas y puntos de vista.
  • “Tribe of Mentors: Short Life Advice from the Best in the World” – Libro:Todo el mundo necesita un buen consejo y qué mejor que escucharlos de 100 personas.  Tim Ferris eligió a 100 personalidades del mundo de los negocios, deportes, entretenimiento y tecnología para darnos varios consejos, sin duda de mis libros favoritos del año. Ver en Amazon 
  • Tu marca no puede ignorar al “Dark Social”:Cada vez hay más contenido que se comparten de manera privada (utilizando herramientas como WhatsApp). Todo el internet podría estar hablando de tu marca y tu ni siquiera podrías darte cuenta. El tráfico web también está siendo dominado por esta tendencia.